Pulverizar las galletas 15 segundos a velocidad 5-10. Añadir la mantequilla derretida previamente en el microondas y programar 20 segundos a velocidad 5. Bajar con la espátula los restos y volver a mezclar 20 segundos vel.5
Cubrir con esta preparación el fondo de un molde desmontable y apretarla para que se haga una masa compacta. En casa esa tarea es para las manillas de la más peque. Reservar en el congelador mientas se hace el relleno, que no caiga hielo!!!!.
Poner el agua en el vaso y programar 5 minutos 100º, velocidad 1. Agregar por este orden con las varillas puestas las gelatinas, el queso, la leche ideal y el azúcar. Mézclalo 1 minuto a velocidad 3.
Con la ayuda de una cuchara poner la mezcla en el molde para queal tirarla no se haga un hueco y dejar que cuaje en el frigorífico 2 ó 3 horas.
Con el vaso limpio, vamos a hacer la cobertura; vierte la mermelada, el zumo de limón, la gelatina neutra y el agua y programa 3 minutos 80º velocidad 2. Dejar templar sin cuajar y volcar esta cobertura sobre la tarta. Reservar en el frigorífico durante al menos 1 hora antes de servir.