Molde desmontable de 22 cm, forrado la base con papel de horno. Plantilla para hacer decoración
Preparación
Para la base: Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla derretida. Formamos la base del molde presionando con una cuchara. Reservamos en el frigorífico.
Para la Crema de Café: Calentamos la mitad de la leche y en ella disolvemos las dos cucharadas de café. En el resto de la leche disolvemos el sobre de cuajada. Ponemos en un cazo el queso, la nata y el azúcar. Ponemos al fuego medio. Batimos muy bien con varillas manuales, hasta formar una crema. Le agregamos el preparado de café y seguimos removiendo. Por último, agregamos el preparado de cuajada (seguimos removiendo) y cuando arranque a hervir, apartamos. Ponemos en el molde, dejando caer la crema sobre el dorso de una cuchara grande. Llevamos al frigo 1 hora para que cuaje.
Para la crema de chocolate blanco: Disolvemos el sobre de cuajada en la mitad de la leche. La otra mitad de la leche la ponemos en un caso a fuego medio. Troceamos el chocolate y lo ponemos con la leche, hasta que se derrita. Moviendo con varillas manuales. Seguidamente agregamos el queso, la nata y el azúcar. Batimos todo muy bien hasta formar una crema. Por último, agregamos el preparado de cuajada (seguimos removiendo) y cuando arranque a hervir, apartamos.
Cuando tenemos la capa de crema de café cuajada, arañamos con un tenedor la base (para que agarre mejor la segunda capa). Ponemos la capa de chocolate banco de igual forma en la anterior. Pasamos al frigo 6 horas (a mi me gusta dejarla de un día para otro).
Decoración: Yo con una plantilla que tenía le he hecho la decoración (también podéis hacer una plantilla con papel) he utilizado el cacao tamizándolo sobre la plantilla y le he puesto las bolitas de chocolate. Y ahora toca disfrutar esta deliciosa tarta. ¡¡¡Deseo que os guste!!!