Tarta de requeson y miel
Este ingreso de tarta de requenson y miel es a la vez muy bonita y muy bien, después de una boca nada se detiene más
Ingredientes
8
Preparación
Preparación40 min
Cocción20 min
- Picamos las galletas,deshacemos la mantequilla y con esta mezcla forramos el fondo del molde.
Horneamos durante 10 minutos, sacamos y reservamos. - Mezclar el requesón con las yemas,la leche condensada,la corteza rallada y el zumo del limón.
Poner en un cazo al fuego las 4 hojas de gelatina y cuatro cucharadas de agua. - Cuando estén disueltas pasarlas por un colador y añadirlas a la preparación anterior.
Incorporar las claras montadas a punto de nieve y verter encima de la base de galletas. Dejarlo en la nevera hasta que esté cuajado. - COBERTURA
Con cuatro cucharadas de agua disolvemos las dos hojas de gelatina. Calentamos la miel para que esté mas ligera y lo mezclamos todo.
Esperamos a que esté tibio y vertemos sobre la tarta.Volver a dejar en la nevera hasta que cuaje. - Si queremos hacer la decoración efecto panal, cortar de la medida del molde plástico de embalar de burbujitas.
Colocar sobre la miel con las burbujas a la parte de abajo y presionar ligeramente.
Dejar en la nevera y retirar con cuidado cuando haya cuajado. - Para las abejas: Chocolate negro y blanco,y para las alas almendras fileteadas.
Deshacemos el chocolate y con una manga pastelera hacemos dos gotas: una alargada para el cuerpo y otra redonda para la cabeza.Las rayas y los ojos con el chocolate blanco.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!