Las galletas se trituran y se mezclan con la mantequilla y el brandy, se hace una masa y se cubre con esto el fondo de un molde desmontable, se alisa y se reserva en la nevera.
Se pone la nata en un cazo y se calienta sin que hierba, se le agrega el turrón a trozos y se deja derretir dándole vueltas con una cuchara de palo. Cuando esta derretido se aparta y se deja enfriar.
Mientras, se baten las claras a punto de merengue con una cucharada de azúcar ( no hace falta que estén muy duras) y se le echan las yemas batidas, una vez unido, se le incorpora la mezcla de turrón y la cucharada de maizena, se revuelve todo y se vierte sobre la base de galletas.
Se cuece a horno precalentado a temperatura media unos tres cuartos de hora. se pincha para comprobar que está cocida. Se saca del horno se deja enfriar y se le espolvorea con un colador el cacao cubriendo toda la tarta.
Esta tarta le encanta a los niños y para ellos la puedes hacer sin el brandy, también resulta ideal para aprovechar las sobras de turrón si te has cansado ya de tomarlo.