Para la base, trituraremos las galletas y las mezclaremos con la mantequilla derretida y el chorrito de licor. Con esta pasta forramos el fondo del molde desmontable.Lavamos las fresitas, las troceamos y las ponemos en la batidora junto al azúcar. Las trituramos pero no demasiado, que queden trocitos pequeños.Batimos el queso con los yogures y la vainilla.Ponemos a remojar 6 hojas de gelatina en un poco de agua fría.
Mientras tanto, calentamos 3 cucharadas soperas de agua y allí deshacemos la gelatina que habremos escurrido bien.Las añadimos a la mezcla de queso y yogur y lo mezclamos bien.Haremos lo mismo con las otras 2 hojas restantes, y se las añadiremos a las fresas trituradas.Por último, vertemos un poco de la mezcla de queso sobre la base de galletas y a continuación, otro poco de fresas.
Seguiremos así hasta que se acaben las dos mezclas.Con un tenedor, removemos un poquito para crear la sensación de vetas en la tarta.Pondremos en la nevera durante 5 o 6 horas.Una vez fría, decoramos al gusto y lista para saborear.Os animo a que participéis en el concurso, merece la pena, los premios son fantásticos y lo mejor de todo es que aprendemos unas de otras.