Colocar la base de la tarta en un molde desmontable de hevilla o en un aro directamente. En mi caso utilicé un aro de 22cm y la base que utilicé es la de galletas. Triturar las galletas oreo, únicamente la parte negra, y picarlas muy finas.
Colocar la mezcla sobre la base deseada y apretar muy bien por los bordes para que luego no se salga la mousse. Si no nos gusta la base de galletas podemos utilizar una plancha de bizcocho de chocolate y emborracharlo con 100ml de okey chocolate.
Remojar las hojas de gelatina en agua fría y reservar.Fundir al baño María la nutella.Calentar 100 ml de okey y deshacer en él las hojas de gelatina.Añadir la nutella y mezclar muy bien los ingredientes. Dejar templar la mezcla fuera del fuego.
Montar la nata y las claras de huevo por separado.Mezclar la nata y las claras con la nutella ya templada suavemente para que no se bajen.Verter la mousse sobre las galletas. Se mete al frigo hasta que esté cuajado, si se tiene prisa se mete al congelador un par de horas.
Calentar la nata hasta que hierva.Retirar la nata del fuego y añadir el chocolate y la mantequilla y remover bien hasta que los ingredientes se integren completamente.
Verter la cobertura templada sobre la mousse ya cuajada.Adornar con crocanti de almendras y bolitas de malteser blancos y negros.
Comentarios de los miembros:
Muy deliciosa
Ya la hice y me quedo riquisima