Se forra un molde de bizcocho de los desmoldables del tamaño del bizcocho ,se pone una base de bizcocho y se moja con un poco de almíbar. Se tritura el mango con la batidora ,se reserva ,se bate el mascarpone en un bol con unas varillas para que quede cremoso.
Mientras se semi monta la nata con el azúcar ,se calienta las natillas y se deshace en ella la gelatina previamente hidratada, se mezcla un poco del mascarpone con la leche y de seguidas se mezcla a lo que queda del mascarpone ,ahora se mezcla con la nata ,De esa mezcla 1 /3 (unos 400 g )se mezcla con el puré del mango .
Se pone la crema de mango en el centro del molde encima de la base haciendo una montaña se cubre con la otra base de bizcocho ,se sigue haciendo la montaña ,se moja con almíbar,se cubre esta montaña con la crema de mascarpone que nos quedaba ,se mete en la nevera para que endurezca un poco.
Seguir fui derritiendo el chocolate para hacer las hojas y envolviendo trocitos de mango para hacer flores. Se hace la gelatina de mango se mezcla el zumo con el almíbar ,se pone a calentar ,para poder disolver la gelatina ,si queda con poco color podéis echar le un poco de colorante, se saca la tarta de la nevera(sin desmoldarla) se cubre con la gelatina ,se vuelve a la nevera para que termine de cuajar .
Se desmolda con cuidado de no romper la gelatina , echar un poco de nata para poder pegar mejor la almendra alrededor,hasta aquí es esta mi especulación ,ahora ya sabéis la imaginación es libre para adornarla ,la mía ya podéis ver como quedo ,la verdad que encanto. Poner unas floritas rosas para darle un toque de color