Si te has preguntado alguna vez a qué sabe el oro... esta es tu oportunidad si te apetece hacer un viaje por el país del sol naciente.
Japón nunca dejará de sorprendernos en cuanto a inventiva. Y esta vez, se les ha ocurrido la idea de ponerle láminas de oro (comestibles) a helados. Los que lo han probado dicen no ver diferencia de sabor entre el helado y el oro, pero eso no ha impedido su compra masiva. Sobre todo, cuando unes comida + instagram. Justo un segundo después de haberlo comprado, la gente echa fotos lo antes posible para colgarlo en su cuenta de instagram sin que se derrita y conseguir el mayor número de "likes".
Uno de los sitios que más se conocen en Japón, que elaboren estos helados, es hakuichi. Una , que además de hacer helados dorados, te venden toda clase de productos con oro. Y tu, pagarías más por comer un helado con finas láminas de oro?
Comentarios de los miembros:
Hace ya años en mis viajes a India lo he comido tanto oro como plata, no creo son los japoneses los inventores de esta fantasia, pero en fin no tiene ningun gusto