Empezamos preparando la masa de los crepes. Para ello ponemos en un recipiente los huevos, la leche, la pizca de sal y la harina. Batimos bien con la batidora y dejamos reposar.Preparamos ahora el relleno cogiendo las setas y limpiándolas bien con un paño seco. Las cortamos en juliana. Cojemos la cebolleta y la cortamos también en tiras finas y los ajos los picamos menuditos.
Ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra las setas , los ajos picaditos y la cebolleta y lo salteamos a fuego vivo con un poco de sal. Mientras tanto cortamos los filetes en tiras mas bien finas y cuando el preparado de la sartén comience a ponerse doradito añadimos la carne. Salpimentamos y damos unas vueltas. Añadimos el perejil picado y seguimos salteando hasta que la carne esté hecha. Añadimos entonces la bechamel y una pizca de nuez moscada y removemos. Debe quedar con una consistencia mas bien espesita, para que luego no se nos salga el relleno de los crepes.
Apartamos del fuego y reservamos en caliente.Elaboramos ahora los crepes. Para ello ponemos una sartén antiadherente al fuego y la untamos con un poco de mantequilla. Cojemos la masa que habiamos elaborado y añadimos un cacillo a la sartén. dejamos al fuego un par de minutos por ese lado y damos la vuelta a la crepe, dejándola otro par de minutos hasta que se dore. Sacamos de la sartén y repetimos la misma operación con la masa restante.Una vez elaboradas todas las crepes, repartimos la masa por todas las crepes, poniendo una tira de relleno en el centro de la crepe y doblando primero un extremo y luego el otro de forma que quede enrollada. Las colocamos en una fuente y las servimos calientes. Si durante el proceso de rellenado se nos enfrían un poco podemos darle un golpecito de calor en el horno antes de servirlas.
Comentarios de los miembros:
Ta buena, pero tengo una versión mucho mejor