Lavar y limpiar todas las verduras y no volcar, pero disparar a un picado grueso, tratando de obtener las cantidades de verduras como la cebolla, las zanahorias y la campana sobre el mismo volumen. Colóquelos en una sartén con aceite y encendió la estufa a fuego lento. Revuelva de vez en cuando.
Mientras tanto, cortar la carne en tiras de 1 cm de ancho y 2 o 3 veces. Ayer estaba tan fría que la carne no había terminado la descongelación y difícil corte de carne. Pero también puede cortar en cubos de 2x2 cm, o de 3 x 3 cm. Aquí compota, transparentada y tiernas verduras. Aquí subir el fuego de la estufa.
Cuando vea que todo estaba en la temperatura, poner la carne y mezclar bien. Todavía tiene la sartén a fuego alto. Mezclar los ingredientes y asegúrese de que el color de los cambios de la carne. Aquí, en este momento, Añadir orégano seco y pimentón. Y mezclar. Cuando ves que todo está mezclado y caliente, añadir el puré de tomate y mezclar. Deseamos hirviendo preparación (y evitar que la salsa se vuelva ácida, todo debe estar caliente).
Salpimento al gusto, añadir el comino y el cilantro o coriandro y la hoja de laurel. Y añadir el caldo de verduras caliente, mezclar todos los ingredientes y de ebullición cuando cae bajo la llama del quemador y cocine la salsa reduce a la mitad, hasta que la carne esté tierna. Duración aproximada de 1 hora.
Aquí se muestra que la reducción de la salsa durante la cocción. Unos minutos antes de servir la cena, he añadido la carne de vacuno estofado una taza de guisantes, descongelado. mezclado y listo para poner sobre la mesa. Listo para tomar las mesa.Acompañamientos: fideos, albóndigas, arroz blanco, papas hervidas, puré de papas.
Comentarios de los miembros:
Se ve deliciosa