Añade todo a la batidora con la paleta puesta en baja velocidad hasta que se formen grumos, añade media taza de agua con hielo, helada, poco a poco, quedan pequeños trozos de mantequilla.
Forma dos bolas y mételas en el refrigerador.Enharina la mesa y extiende una bola a un grosor de 7 mm en forma redonda, agregando harina en la mesa y encima, que quede 5 cm más grande que el molde.
Transfiere la masa al molde y acomódala holgadamente no la estires, recorta con unas tijeras dejando como 2 cm de orilla.
Arremete doblando la orilla hacia adentro del molde y hazle un ondulado con el dedo índice de la mano izquierda y el pulgar y el índice de la derecha.
Cubre la cubierta con papel aluminio y llénalo con frijoles o pesas para hornear en blanco la cubierta unos 10 minutos, ó rellenala con tu relleno favorito, extiende la segunda bola de masa y tapa la tarta.
Fabulosa,increíble pero al fin lograré hacer un verdadero pay. Muchas gracias y que Dios le ilumine siempre en su conocimiento y pueda compartir su arte. Bay
Gracias!!! Nos alegra muchísimo saber que te ha gustado esta receta :)