Lo primero picamos las verduras lo mas fino y pequeño que podamos; utilizar el picador que viene con la batidora que lo deja triruadito. Una vez hecho esto lo pasamos a una sarten, con poquito aceite y lo pochamos ligeramente, si queda un poco enterito mejor, mientras echamos un poquito de curry y sal. Una vez esté hecho, lo sacamos a una fuente para que se temple un poco.
Batimos el huevo con una pizca de curry y se lo añadimos a las verduras, lo mevemos bien todo. Empezamos a añadir pan rayado, esto es un poco a ojo, cuando podamos hacer bolitas con las manos, sin que se pegue, es cuando ya no tenemos que echar más pan rallado. Hacer todo esto, solo nos queda hacer las bolitas y freir. Buenísimas
Primero, rallamos un poco de pepino; para un yogur, un cuarto del pepino o un poco más, y apartamos. por otro lado machamos en el mortero un ajo con un poco de sal; una vez esté le añadimos el yogurt y removemos.
A la mezcla echamos el pepino rallado y una pizca de pimienta, removemos. Y para servirlo en la mesa le añadimos un chorrito de aceite de oliva. Cuanto más fresquita esté la salsa mejor, así que lo suyo es sacarlo un de la nevera cuando se vaya a consumir.
Comentarios de los miembros:
BUENAS Y SENCILLAS