Primero retiramos las pepitas de la calabaza, la lavamos y la cocemos en la FussionCook durante 5 minutos con un poco de agua para que se cree vapor y presión. Mientras, vamos preparando el relleno.
Cortamos a rodajitas la cebolleta, toda su parte blanca y la mayor parte de la verde. Añadimos las verduras frescas variadas y los champiñones laminados
Y la salsa especial. Salpimentamos, añadimos el parmesano y la mostaza y mezclamos bien. Vaciamos las mitades de calabaza semicocinadas. Trituramos la pulpa, añadiéndola a la mezcla.
Colocamos la calabaza en un plato o bandeja apto para ir al horno, y salamos su interior. Tomamos parte de la mezcla preparada , en cantidad necesaria para rellenar las dos mitades de calabaza. Añadimos también el salchichón a trocitos. En una taza mezclamos bien con una cuchara o tenedor el quesito light y la leche evaporada con algo de nuez moscada y la colocamos a copitos sobre la calabaza.
Hacemos tiritas o trocitos con las lonchas para fundir y las colocamos encima. Espolvoreamos con hierbas provenzales.
Entramos al horno, en este caso era el horno de cristal de turboconvección. Lo horneamos a una temperatura no muy alta (unos 150g, con el horno precalentado al máximo durante 8 minutos) durante unos 35 minutos.
Con las sobras de relleno vegetal hice esta gran tortilla en la FC, que sirvió para otra cena de tan sólo (por el queso que le añadí). Salieron dos buenas raciones: