Quitamos la telilla blanca que tienen, con un cuchillo muy afilado, salpimentamos. Echamos el aceite, en la olla, cuando este calientes, echamos cala carrilleras, y la sellamos por los dos lados, sacamos y reservamos. Pelamos el tomate, lo rallamos, y lo dejamos reservado.
Lavamos los puerros, los cortamos en trozos pequeños, y echamos a la olla con el aceite de sellar las carrilleras. Echamos la cebolla cortada en trozos pequeños, dejamos que se valla pochado un poco.
Pelamos las zanahorias, y las cortamos en laminas, se las añadimos a la olla, salamos un poco las verduras, así se nos van a pochar antes. Cortamos los dientes de ajos y también se los añadimos a la olla, con la hoja de laurel. Cuando estén, un poco pochadas las verduras, le añadimos las carrilleras. Añadimos el tomate rallado, y dejamos unos minutos rehogando todo.
Echamos un poco de agua sin que las cubra mucho, estas ollas rápidas, no consumen casi liquido, cerramos y la dejamos 15 minutos, y en ese tiempo suelen estar cocidas,
Si queremos cocerlas de la forma tradicional, a fuego medio, chup-chup, las dejamos cocer y removemos de vez en cuando, si hace falta liquido le vamos añadiendo agua, tardara unas dos horas en cocerse, esta hay que cocerla mucho para que estar blanditas y melosas, probamos de sal, es una de las carne mas ricas y sabrosas que hay.
Espero que os guste, es una sencilla receta, pero con una salsa que esta divina, y la carne, que decir de una carne tan rica y melosos. besos Adita