Colocar en una olla alta todos los ingredientes arriba mencionados, llevar a ebullición, tomar la langosta por los costados.
Colocar sobre la mesa antes de meter a la olla. Cortar los elásticos que sujetan las tenazas de la langosta, eso es para evitar que se hagan daño o nos agarren desprevenidos de algún dedo o algo peor. Colocar una por una en el caldo preparado.
Agregar la siguiente, quizás den alguna pelea, pero después van cediendo y cambiando de color.
Extraer de la olla con la ayuda de unas pinzas y colocar inmediatemente sobre una bandeja de servicio, para mi por favor solamente mantequilla clarificada y limón.
Elementos para acompañar a una Langosta, Una Pinza "Rompenueces", Salsa Tártara, Mantequilla clarificada, gajos de Limón, un pocillo con agua tibia para enguajarse los dedos, ah! me olvidaba un "babero" de plástico, para no salpicar la ropa, suena divertido, pero es la mejor manera de comer Langosta.
Separar la cabeza, el estomago, la cola y las tenazas. Apretar de los costadosel caparazón que cubre la cola y la carne se desprendé con facilidad, con la ayuda del "Rompenueces" o "Nutcracker" romper las tenazas y extraer la mayor cantidad de carne posible.
Colocar toda la carne en un pocillo y agregar un poco de mantequilla clarificada, jugo de limón y disfrutar de el encanto de comer Langosta.