En una sartén, poner el aceite y la mantequilla a fuego. Cuando se mantiene la temperatura, poner la cebolla finamente picada a freír durante unos 5 minutos.
Añadir el jamón y dar un par de vueltas antes de añadir la harina. Deje que la harina absorbe la grasa y cubrir con la leche. Ponga la leche fría, les resulta más fácil trabajar la mezcla.
Remover con una cuchara de madera hasta que la mezcla esté cremosa y piezas presentes no. Deja a fuego lento unos 10 minutos o hasta que la masa se desprende de la sartén.
Poner en una fuente engrasada y dejar enfriar completamente. Normalmente, deje en el refrigerador, cubierta con una envoltura de plástico hasta el día siguiente. Empanadas formulario con sus manos ligeramente untada con aceite y harina de paso, huevo y pan rallado.
Como normalmente hacer un montón de ella, el EEG en el búnker, en una meseta y cuando ya se congelan, la forma de una bolsa de plástico. Para freír, no requieren descongelación previa, aunque para mi gusto, a pocos minutos del congelador antes de ellos, simplifica el trabajo.