Para preparar el relleno o compango: En un cazo poner el agua salada a hervir dos huevos para cocinar. Desde rompe a hervir unos 10 minutos después pasamos por agua fría. Cuando estén frías, pelar y picar.
Nos reservamos el aceite en una sartén suficiente. Escalfado en el aceite la cebolla finamente picada durante unos 8 minutos. A continuación, añadir los pimientos verdes picados y rojo. Salamos y permiten suavizar.
Cuando son saqueados las verduras, añadir el bonito, pero se desmorona. Por último, añadir rodajas de huevo cocido y mezclar todos los ingredientes. Deje que la mezcla se enfríe, si usted tiene demasiado aceite, drenaje, pero deja que se seque, debe ser jugosa.
Instalación del pastel: Divida la masa en dos o menos igual. Tenemos algunos de la masa sobre una superficie enharinada y estiramos con el rodillo.
Ahora, para el relleno, dejando libre los bordes de modo que se puede sellar. El relleno debe ser fresca.
Cubrir con la otra mitad estirado y los bordes sellados girando la parte inferior en la parte superior, presionando bien. Hacemos un pequeño agujero en el centro para respirar pastel Tenedor y perforada por las diferentes áreas. No va a inflar.
Pintar el pastel con una mezcla de huevo batido y un poco de leche con un cepillo. Ponemos el pastel en la parte inferior en un horno precalentado a 180ºC durante unos 20 minutos, luego otros 25 minutos en el centro.