Hervir los galests, en abundante agua y sal y los dejaremos 12 minutos que es lo que pone el fabricante, a fuego suave para que no se rompan, una vez hervidos, pasarlos por agua fría y reservar.
Poner aceite en una cazuela, y poner las carrilleras , salpimentadas, una vez estén doraditas,le añadiremos la cebolla cortada pequeñita, le añadiremos el pimiento verde y la zanahoria, lo dejaremos pochar un ratito y por último le añadiremos el tomate, una ramita de romero y una hoja de laurel, le añadiremos una copa de brandy y lo dejaremos reducir un poco.
Pasado un `par de minutos le añadiremos un poco de caldo y dejaremos que cueza, hasta que las carrilleras esten blanditas,entonces será el momento de retirarlas y dejarlas templar un poco.
Sacaremos la carne de las carilleras y las trituraremos un poco, le añadiremos las verduras, y podremos empezar a rellenar los galets, ligaremos un poco la salsa, con una cucharadita de maizena,la pasaremos por el chino y regaremos los galets con la salsa , le daremos un golpe de calor en el horno, y a comer.