Pavo a la naranja y hierbas
vota ahora

Ingredientes
14
Preparación
Preparación30 min
Cocción45 min
- Precalienta el horno a 300°.
Salpimienta la cavidad del pavo. Llénala con cebolla, naranja y las ramas de romero y de tomillo. - Coloca el pavo en una pavera o charola y barnízalo con aceite; tápalo y hornéalo durante 2 horas y media.
Aparte, mezcla la mitad del jugo de naranja con la mitad del consomé de pollo y la mantequilla. - Saca el pavo del horno y barnízalo con esa salsa. Mete al horno 30 minutos más. Retira del horno, vacía la cavidad y coloca sobre el platón en que lo vas a servir.
- Prepara el Caldillo con el jugo que soltó el pavo en la pavera, el resto del jugo de naranja, del consomé, el romero y el tomillo molidos y la fécula de maíz.
Sazona con sal y pimienta. Pon al fuego y mueve hasta que espese la salsa. - Decora con las rodajas de naranja, con una rebanadita de la jalea o ate de arándanos encima y una cereza.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!