Hola a todos... Aquí os traigo una deliciosa pechuga de pavo he acompañado con una salsa de queso roquefort, cebollas y aceitunas negras y ha quedado deliciosa!!
Corta las cebollas en rodajas finas y pnlas a pochar con el aceite por al menos 10 minutos, que doren un poco. Agrégale la nata para cocinar revuelve y corta el queso roquefort en cuadros, añade en la mezcla de las cebollas y la nata, revuelve para que el queso se una derritiéndose a esta mezcla. Corta las aceitunas en rodajas e incorpóralas a la mezcla. Corrige la sal. Corta los cebollinos en trocitos pequeños para adornar.
Pon a macerar la pechuga de pavo con la sal, el limón y el aceite por al menos media hora.
Pon a calentar la parrilla y cuando esté bien caliente, pones a asar la pechuga, cuatro minutos por lado, luego vuelve a poner otros cuatro minutos por cada lado, cuidando que las marcas de la parrilla queden cruzadas (las pones a 90 grados en el sentido que estaban por primera vez, que las marcas queden en cuadros o rombos), para que la presentación final sea muy apetitosa.
Saca la pechuga de la parrilla, vierte por encima la mezcla de queso, cebollas y aceitunas. agrega los cebollinos cortados por encima. Acompaña con una ensalada verde y un vino tinto con cuerpo, verás que está delicioso!!
Comentarios de los miembros (16):
Simple y rica
Muy fácil de hacer
Excelente receta para quedar muy bien con los amigos
Excelente preparacion
Deliciosa
Calórico, pero ¡qué bueno!
Tiene pinta de estar exquisita. Muchas gracias
Todo lo que hagas con salsa roquefort queda delicioso. como ejemplo Choros Maltones al vapor con salsa roquefort.. una delicia
Super exquisita y deliciosa gracias
Esta facil y se ve que qeuda delicioso!