Asar los pimientos. Para ello, Lo primero esprecalentar el horno a 200ºC, limpiar con agua los pimientos y, sin secarlos, los poner en una bandeja de horno, sazonar con sal y poner un chorrito de aceite.
Hornear durante unos 20 minutos o hasta que estén bien asados.Retirar de la bandeja y los dejar enfriar ya que luego deber manipularlos con las manos y no querer quemarnos.
Mientras se asan los pimientos y esperar a que se enfríen, vamos preparar el relleno.
Elaborar de la siguiente manera: Poner una sartén a calentar con las cucharadas de aceite y cuando esté caliente sofreímos la cebolla. Cuando comience a transparentar, sofreímos el jamón y a continuación la carne picada. Cuando todo esté bien sofrito, incorporar la mantequilla y cuando se derrita añadir la harina la cual removerer sin parar para que se cueza un poco. Vamos añadir la leche poco a poco hasta tener lista una bechamel.
Tomar los pimientos uno a uno y con ayuda de un cuchillo quitarles la parte de arriba y las pepitas con cuidado de que no se rompa.
Después, con la ayuda de una cucharilla, rellenar los pimientos bien cargaditos y los poner en una cazuela de barro o una bandeja que podar hornear.
Cubrir los pimientos con un poco de la salsa de tomate y por último añadir encima el queso rallado.
Deseamos quye te guste, ya nos dirás ;) Un saludo del equipo! :)