En primer lugar, cortamos la pechuga en taquitos, ni muy grandes ni muy pequeños. Los ponemos en un bol, le incorporamos la valla de fugi y empapamos todo con la salsa de soja y un chorrito de aceite de sesamo. - No es necesario poner mucho aceite de sesamo ya que, su sabor es muy potente.- Tapamos el bol con papel film y reservamos en el frigorifico para que el pollo macere y las vallas a su vez se idraten, minimo unos veinte minutos, aunque e de decir, que cuanto más tiempo macere mejor.
A continuación cortamos la verdura en juliana. Ponemos una sarten al fuego con un par de cucharaditas de aceite de oliva y media de aceite de sesamo y cuando esté caliente incorporamos todas las verduras excepto los champiñones para que rehoguen un poco a fuego fuerte con un poco de sal y pimienta.
Cuando el pollo haya rehogado un poco, le incorporamos los champiñones y dejamos un par de minutos más. Entre tanto en un bol, añadimos el 1/2 vaso de caldo junto con la harina y removemos bien para que no queden grumos y se lo añadimos a la sartén para que la salsa espese. Dejamos rehogar un cinco minutos más, añadimos las almendras, le damos un par de vueltas y tapamos para que repose un poquito.