Riñones al vino blanco

Ingredientes
2
También te puede gustar
-
Salchichas al vino blanco con cebolla
-
Sangría blanca (con vino blanco)
-
Cómo hacer arroz blanco
-
Gallo al vino (coq au vin)
Preparación
Preparación30 min
Cocción25 min
- Cortar las cebollas en medias rodajas finas, cortar el morrón o pimiento rojo en tiras finas y la parte blanca de la cebolla de verdeo en ruedas.
- Picar dos dientes de ajo chiquitos.Y la parte verde de la cebolla de verdeo,cortar en tiras y la reservar aparte.A los riñones, deje dos horas en un agua y un vinagre blanco luego saque la piel y la grasa excedente.
- Después de dos horas, enjuague bien y seqúese con una tela, corte en rebanadas y coloque en un tazón.En un gran sart o en un wok, ponga un poco de aceite y ataque las verduras.
- Cuando las verduras se hicieron tiernas y tráslucidas, suba uno muy bien la llama del fuego y coloque los riñones cortados y ataque. Espèrez que él cambia de un color, los riñones se estrechan y larguent agua.
- En este momento salpimento a gusto y le agrego el vino blanco y dejo cocinar unos minutos hasta que se evapore el alcohol.Si es necesario le agrega un poco de caldo de verduras caliente, sino deje que se cocine hasta que los riñones estén cocidos.
- Si desea que la salsa quede espesita, puede disolver 1 cucharada de almidón de maíz o maicena en un poco de agua y lo vuelca en la preparación y deje cocinar por espacio de 1 minuto.
- A último momento le agrego la parte verde de la cebolla de verdeo, y listo para llevar a la mesa.Lo acompañamos con un arroz amarillo, pero puede acompañarlo con unas papas hervidas, puré de papas o un arroz blanco.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
28/06/2022
Muy buena la receta ,mala la redacción / traducción pero se entiende ,gracias
yo cociné esta receta
28/06/2021
Espèrez que él cambia de un color, los riñones se estrechan y larguent agua. y ataque las verduras.
Quien lo redacto? un niño que estaba aprendiendo a escribir ?
25/07/2020
Receta robada y mal traducida. este sitio es de gente muy poco profesional.
Hola, esta receta no es robada, puedes comprobar que el autor aparece al pie de la receta y que clicando sobre él puedes ir a su blog. En esta web no sólo se publican las recetas que se hacen en las cocinas de Petitchef, todo el mundo, puede publicar sus recetas. Lo que resulta especialmente interesante a la gente que tiene otros blogs porque desde aquí le genera tráfico a su página. Lamentamos que no te haya gustado esta receta.