Podemos hacer mas cantidad y congelar. Freímos los trozos de rabo para sellarlos un poco no les puse harina para evitar que al cocer se peguen. Lavamos y cortamos los puerros, cortamos las zanahorias, cebollas y unos dientes de ajos .
En el aceite de freír el rabo de toro, ponemos la cebolla, y rehogamos un par de minutos. Les añadimos los puerros , las zanahorias y los dientes de ajos y seguimos rehogando un poco. Rallamos los tomate y se lo añadimos. Le ponemos vino tinto, y le ponemos un poco de sal. Lo ponemos a cocer y si necesitamos añadir agua se la ponemos poco a poco hasta que este bien cocido.
Pasamos la salsa por la batidora y colamos por el chino la salsa queda bastante espesa sin necesidad de añadir espesantes.
Ponemos un poco de rabo de toro deshuesado encima de tres hojas de pasta filo, los atamos con cebollino, los saquitos Con una brocha los pintamos con huevo. Los metemos en el horno hasta que este dorada la pasta filo. Se doran muy rápido. Los servimos con un poco de salsa, están riquísimos, por lo sabrosa que es la carne de rabo de toro, espero que os guste, besos Adita