Bizcocho de yogur, arándanos y manzana en olla programable

vota ahora
Bizcocho de yogur, arándanos y manzana en olla programable
Postre
8 porciones
Fácil
1 h 30 m

"El que una Manzana come a diario, pocas visitas hará al Boticario", un refrán de toda la vida, que mucha razón tiene... El resultado es un Bizcocho jugoso, refrescante y Riquísimo!!! Muy fácil de hacer con nuestras ollas programables. Espero que os guste!!!


Ingredientes

8

Materiales


Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.

Preparación


Consejos y trucos

- Para montar las Claras de Huevo, es necesario, que estén a temperatura ambiente y que lleven una pizca de Sal.
- Si no tenéis Olla Programable, podéis hacer el Bizcocho en un Molde, engrasado con Grasa Vegetal y espolvoreado con Azúcar, en el Horno a 180ºC con Calor arriba, abajo y Sin Turbo durante 45-60 minutos, dependiendo de vuestro Horno.
- Conservaremos el Bizcocho en un Recipiente Hermético en la Nevera. Dejar a temperatura ambiente o calentar 15 segundos en el Microondas a 700 watts antes de comer.



A saber

Conservar en frigorífico

Preguntas


Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:




+