Bizcocho griego de piña
vota ahora

Ingredientes
6
Preparación
Preparación30 min
Cocción30 min
- Tenemos la mantequilla a temperatura ambiente o la ablandamos un poco en el micro, no hace falta que esté derretida. La batimos con la batidora.
- Vamos incorporando los siguientes ingredientes en este orden: el azúcar, los huevos, el azúcar vainillado, la levadura y la leche. No añadimos el siguiente hasta que no esté bien mezclado el anterior.
- Troceamos la piña y lo echamos a la mezcla anterior. Batimos bien.Por último, añadimos la harina.
- Engrasamos y enharinamos un molde alargado de 20cm de largo. Vertemos la mezcla en él.Lo metemos al horno previamente calentado a 170ºC durante 30 minutos. Comprobamos con un palo de brocheta, si sale limpio está hecho.
- Decoramos a nuestro gusto con unas rodajas de piña.Dejar vuestra porción de hoy, si salís de puente, tener cuidado en la carretera y nos vemos a la vuelta. Los que no os vayáis, nos vemos por aquí. A disfrutar.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!