Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla y azúcar. Presionar la mezcla en el fondo de un molde de 9 pulgadas aprox. y hornear durante 10 minutos. Dejar enfriar.
Elaboración del cheesecake: Batir el queso crema con el azúcar hasta formar una crema suave. Agregar la vainilla y los huevos uno por uno, batir bien después de cada adición. Agregar el queso mascarpone y mezclar muy bien.
Colocar la crema sobre la base de galletas. Cubrir el molde con papel de aluminio para asegurarse de que no entrara agua mientras está en el baño de María.
Colocar el molde dentro de uno de mayor tamaño que llenaremos de agua tibia hasta que alcance la mitad del molde de nuestra tarta. Hornear en horno precalentado durante 55 minutos a 180 C. Apagar el horno y dejar dentro del horno durante 20-30 minutos más.
Sacar del baño de Maríay dejar enfriar sin desmoldar, refrigerar toda una noche o hasta que esté bien fría. Decorar a su gusto y desmoldar. Colocar una capa de mermelada de melocotones casera y melocotones en almíbar rebanados justo antes de servir.
Comentarios de los miembros:
Una verdadera delicia gracias su presentaciòn impecable ¡felicitaciones!
Esta muy bueno el contenido de la receta.
Gracias por las recetas tan exquisitas.
Muy dulzon
Es un postre exquisito
Una delicia