Ya estamos en el ecuador de la semana, se acerca el finde, y que mejor manera que disfrutar de los días previos que con una recetilla dulce, que sea fácil de hacer, rapidita y si encima está buenísima, ¡que más se puede pedir!
Abstenerse personas que no les guste el sabor intenso de las galletas, porque la receta de la crema que os traigo tiene un sabor intensísimo a galletas, suave y con una textura que es una maravilla.
Nos ponemos los delantales y ¡manos a la obra!
En primer lugar trituramos las galletas. Para ello las metemos en una bolsa zip de plástico y aplastamos con un rodillo hasta reducirlas a polvo.
Disolvemos el sobre de cuajada en un poco de leche en unos 200 ml.
En un cazo ponemos a calentar a fuego lento el resto de la leche, las galletas trituradas la nata y el caramelo. Cuando empiece a hervir, retiramos del fuego y pasamos la batidora para conseguir una mezcla homogénea.
Ponemos de nuevo la crema a calentar, añadimos el resto de la leche con la cuajada disuelta y dejamos unos 2 o 3 minutos.
Retiramos del fuego y repartimos en vasitos. Dejamos un rato enfriar a temperatura ambiente y posteriormente metemos en la nevera durante unas 4 horas.
Comentarios de los miembros (26):
CON QUE PODEMOS SUSTITUIR LA CUAJADA EN ARGENTINA NO HAY
Excelente, todos me felicitaron y me pidieron la receta,evidentemente la pase indicando la fuente
La he cocinado y esta muy rica.
A los niños les encanta!!!
Parece muy buena, ysobre todo muy rápida.
Muy sabrosa, suave y cremosa. Gracias!
Escelente
Rico
Esta la hago sin falta!!!! que pinta mas buena!
Me encantara hacerlo,gracias por compartir
Deliciosa