Mezclamos todos los ingredientes en la panificadora, primero los líquidos y luego los secos. Ponemos en el programa de amasado y lo dejamos trabajar.
Cuando haya terminado formamos con la masa 2 bolas y las estiramos con el rodillo y le damos forma de torta, dejándolas con unos 2 centímetros de alto.Pinchamos las tortas, para que no se formen tortas y las dejamos reposar hasta que doblen su volumen.
Cuando hayan subido, precalentamos el horno a 180 ºC y las cocemos por 15 minutos cada una. Las sacamos cuando estén doraditas y las dejamos enfriar.Una vez frias las partimos por la mitad y las rellenamos con la crema pastelera, reservando crema para luego untar las paredes de las cuñas.
Preparamos la cobertura de chocolate calentando en un cazo el agua con el azúcar, cuando ésta se haya disuelto añadimos el chocolate troceado y mezclamos bien al fuego hasta que se disuelva por completo el chocolate.
Apartamos y añadimos la mantequilla, removiendo bien hasta que se integre por completo. Bañamos con esta cobertura las tortas y las metemos en el frigo para que se enfrien bien.
Cuando estén frias, cortamos las tortas en cuñas y untamos los lados con la crema pastelera que habiamos reservado.Si no teneis panificadora se puede hacer también a mano, amsando todos los ingredientes, dejando fermentar la masa y siguiendo luego el proceso descrito anteriormente.