Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, le añadimos la mitad de la harina, lo mezclamos y le ponemos el resto de la harina , el chocolate fundido y mezclamos hasta que quede todo bien incorporado.
Vertemos la mezcla en un molde engrasado y horneamos a 180º unos 30 minutos, una vez listo y frío, lo cortamos por la mitad.
Para hacer la crema de queso, mezclaremos el queso mascarpone y la nata, lo montamos y una vez listo le añadiremos el azúcar glass y mezclaremos con ayuda de una espátula con movimientos envolventes para que no se baje, reservamos en el frigorífico.
Solo nos queda hacer el jarabe para melar el bizcocho, para ello tenemos que mezclar el agua con el azúcar y cocinarlo unos minutos a fuego lento hasta que espese, le añadimos el licor y con esta mezcla, empapamos el bizcocho.
El montaje de la tarta es bien fácil, solo tenemos que poner de base un disco de bizcocho, cubrir con la mitad de la crema de queso, poner encima el otro disco de bizcocho y terminar de cubrir con la crema restante, adornamos con fideos de chocolate a discreción y conservamos el el frigo hasta el momento de consumir.
Discúlpenos, es cierto que no estaba escrito. Ya lo hemos corregido! Muchas gracias por estar atenta e informarnos. Un saludo :)