THERMOMIX : Primero de todo, el glaseado. Se ponen todos los ingredientes del glaseado en el vaso y se programa 3 minutos, 90º vel. 4. Se pone el glaseado en el fondo del molde y se reserva. Siguiente, la tarta. Se pone la leche en el vaso, se programa 8 minutos, 90º vel.4.
Se añade el queso, se programa 3 minutos, 90º, vel. 4. Se añade la nata, se programa 2 minutos, 90º, vel. 4. Se añaden la sacarina y el agar agar o la cuajada y se programa 3 minutos, 90º vel 5. Se vierte la preparación sobre el glaseado y se deja enfriar.
Conviene pinchar ligeramente el glaseado para que entre algo de líquido de la tarta y no se desprenda, sobre todo si se hace con agar agar.
TRADICIONAL : Primero de todo, el glaseadoSe ponen todos los ingredientes del glaseado en un cazo y se lleva a ebullición. Se deja a fuego bajo unos 3 minutos. Se pone el glaseado en el fondo del molde y se reserva.
Siguiente, la tarta. Se pone la leche en un cazo, cuando comience a hervir se deja a fuego medio-bajo unos 5 minutos. Se añade el queso, se deja que coja de nuevo el hervor, se baja y se tiene unos 5 minutos. Se añade la nata, se deja que vuelva a hervir, se baja y se tiene otros 3 minutos.
Se añaden la sacarina y el agar agar o la cuajada y deja 5 minutos más, sin dejar de remover. Se vierte la preparación sobre el glaseado y se deja enfriar.
Conviene pinchar ligeramente el glaseado para que entre algo de líquido de la tarta y no se desprenda, sobre todo si se hace con agar agar.