Masas de hojaldre, pasta filo, masa quebrada... ya sabemos que todas estas masas, ya sean caseras o compradas, son grandes aliadas a la hora de preparar un aperitivo, unos canapés o platos más elaborados. Estas masas al ser maleables, nos ofrecen una infinidad de posibilidades para sorprender tanto en la mesa como al paladar. Es especialmente cuestión de imaginación y creatividad, adaptar estas masas a nuestras elaboraciones para conseguir un toque maestro con poco esfuerzo. Unos croissants con sabor pizza hechos con masa de hojaldre, unas samosas con pasta filo, una quiche o unas tartaletas saladas con masa quebrada. Todas estas ideas son fantásticas, pero hoy entra en juego otra de las masas que solemos tener en el cajón del congelador y que encontramos fácilmente en cualquier supermercado. Hoy, toca darle una oportunidad a la masa de pizza.
Con la masa de pizza se hace pizza ¿verdad? De eso no hay duda, pero ¿has pensado en darle otras utilidades? Con ella vamos a poder hacer riquísimos snacks salados o usarlas para hacer unos originales aperitivos para compartir: empanas, gofres, panecillos parecidos a los naans indios... ¡Te traemos ingeniosas ideas para hacer con una masa de pizza que probablemente no conocías!.
Muchas gracias, nos alegra que te gusten nuestras recetas y que te animes a prepararlas en casa. Un saludo de parte del equipo.