Cocemos los huevos , en una cazo pequeño cubiertos de agua a partir de que cueca el agua contar 10 minutos , después pasar por agua fría pelar y reservar. mientras picamos el jamon de york.Pelamos los huevos y los picamos , mas o menos como del tamaño del jamon de york, reservamos.
En un cazo antiadherente e incluso en una sarten onda ponemos el aceite al fuego , intensidad media, cuando este caliente añadimos el harina y rehogamos un poco para quitarle el sabor a crudo.
Vamos añadiendo poco a poco la leche y sin dejar de remover con unas barillas de silicona o una espatula ,cuando haya tomado el espesor deseado añadimos los huevos , el jamon y los quesitos , removemos hasta que el queso se derrita , salamos y reservamos en una fuente , ya solo queda esperar que se enfríe la masa ,formar las croquetas y pasarlas primero por harina , huevo y el pan rallado. o usando la cebolla frita crujiente tal como hice con las croquetas de bacalao estas son las que me salieron.
Freir en un cazo pequeño con abundante aceite caliente , asi evitaremos que las croquetas se nos abran y se dorarán uniformemente.