Poner la mantequilla y los 40 g de azúcar en un robot de cocina con el gancho de amasar, y mezclar a velocidad media, hasta que blanquee y esté espumosa. Añadir el zumo de lima, la vainilla y batir hasta integrarla.
Mezclar la harina, la harina de maíz y la sal en un bol, y añadir a la mezcla de mantequilla. Mezclar a baja velocidad hasta que se mezcle bien. Hacer un cilindro con la masa y envolver en papel film, o en una hoja de silicona para horno. Poner en el frigorífico al menos una hora.
Precalentar el horno a 180º, cortar la masa en galletas, de medio centímetro de grosor, aproximadamente. Poner en una bandeja de horno cubierta con una lámina de silicona, separadas entre sí. Hornear 7 minutos, dar la vuelta para que se tuesten por el otro lado, y sacar las galletas.
Poner a enfriar en una rejilla, unos 8 a 10 minutos. Cuando estén todavía calientes, ponerlas en una bolsa de congelación con 80 g de azúcar glas, y moverlo bien para que se adhiera a la superficie. Conservar en un recipiente hermético.
Comentarios de los miembros:
"Me gusta" :P