En este bol tengo 250 gramos de harina de trigo al que le vamos a añadir una cucharadita de sal, ajo en polvo, cebolla en polvo, comino en polvo, curry, pimienta negra molida, pimentón de la vera, romero y 1 cucharadita de salsa de soja, mezclamos bien para que se integren todos los ingredientes y después vamos a ir añadiendo una bebida vegetal poco a poco, yo en este caso estoy utilizando bebida de arroz. Añadimos un poco del líquido y mezclamos. Repetiremos la operación hasta conseguir una mezcla ni muy ligera ni muy espesa.
Aquí tengo unas setas ostras que vamos a partir en trozos grandes. Cuando ya tenemos todas las setas troceadas las metemos en la mezcla que habíamos preparado anteriormente y dejamos que se maceren durante al menos media hora.
Ahora en este otro bol tengo 200 gramos de harina de trigo al que le añadimos una cucharadita de orégano, ajo en polvo, jengibre en polvo y pimienta negra molida y mezclamos bien.
Ahora en una sartén añadimos una buena cantidad de aceite de girasol y dejamos que coja temperatura. Mientras el aceite se va calentando, vamos pasando las setas por la harina y después las freímos a fuego medio. Es mejor que no pongáis muchas setas a la vez en la sartén para que la temperatura del aceite no baje demasiado, es preferible hacerlo en varias tandas. Las freiremos hasta que estén bien doradas y después las sacamos a un plato con papel absorbente para que absorba el exceso de aceite.