Escurrimos las judías y reservamos. Hacemos el huevo poché ( yo tampoco lo había oído nunca ) es muy sencillo según nos cuentan nuestros expertas nombradas anteriormente.- Bueno pues en una tacita, ponemos film transparente de manera que sobresalga bastante por ambos lados.-Echamos el huevo dentro de la tacita ya con el film y cerramos con unas vueltas y un nudo.
Ponemos en un cazo agua y lo llevamos a ebullición, cuando esté incorporamos nuestro huevo, y lo dejamos 3 minutos. Pasado ese tiempo lo retiramos y quitamos el film. Reservamos.-En una sartén, rehogamos las gambitas. Reservamos.
En la misma sartén, rehogamos un poco las judías y lo llevamos directamente a emplatar ( yo he usado un aro ).-Ponemos una capita de judías, otra de gambitas y el resto otra vez de judías. Encima ponemos el huevo y nuestra salsa vinagreta. Para la salsa vinagreta, simplemente es añadir los ingredientes mencionados anteriormente.-Yo he decorado un poquito el plato con reducción de vinagre de módena. Y listo para comer!!!
Comentarios de los miembros:
Exelente
OTRO PLATO ESTUPENDO Y SENCILLO.