Ahora que coinciden en el tiempo la remolacha, el melón y el tomate es el momento perfecto de probar esta delicia. Una crema con un color increíble y con la que vais a conquistar los paladares y los ojos de vuestros comensales. Fácil, rápido y delicioso, alguien da más?
En el vaso de la batidora o robot de cocina vamos a añadir todos los ingredientes excepto el aceite. Podéis ponerle más o menos pepino en función de vuestro gusto. Trituramos hasta que esté todo uniforme
Cuando esté bien triturado añadimos el aceite de oliva poco a poco, de esta manera generaremos una pequeña emulsión que hará que nuestra crema tenga un color brutal
Mientras se tritura la crema vamos a ir haciendo las perlas de melón, para ello utilizaremos un sacabocados. Si no tenéis uno podéis hacerlo directamente en cubos. Una vez sacadas las perlas o cubos no desechéis lo que sobre del melón, guardadlo y así tendréis uno de los ingredientes para elaborar la crema de aguacate y melón!!
Para que la textura de la crema sea mucho más fina a mí me gusta pasarla por un colador fino, pero lo dejo a vuestra a elección. Guardadlo en las nevera durante unas 6 horas o de un día para otro para que los sabores se asienten.
Servimos la crema en un plato hondo y en centro colocamos las perlas o cubos de melón y listo!!!