Limpiar bien los lenguados y obtener de cada uno ellos 4 redes. Cortar cada red por la mitad en el caso de ser de ración o en tres pedazos en el caso de ser grandes.
Reservar en el refrigerador. Pelar y pinchar sutilmente la cebolla y ponerlo en una estufa con la mantequilla fundida y un poco de sal hasta que se.
Añadir entonces a los camarones divididos, atacar un momento y añadir la harina, hacerlo guisar o y mojar poco a poco con la leche calefacción ligeramente, cocer o hasta obtener una pasta vinculada. Aliñar al gusto con sal y pimienta y dejar que enfría un poco.
Entre cada dos redes de lenguado, aliñadas con sal y pimienta, poner un poco de pasta de camarones. En una meseta de horno poner un poco de olor de pescado, del vino blanco y colocar los bocaditos de lenguado. Regar con poco aceite de oliva y cargar a 180º durante 5-10 minutos. Reservar.
Para hacerlo por salsa poner en una cucharón el zumo de mandarina y dejarlo que reduce la mitad. Una vez reducida añadir la a corteza rallada y el a Maizenadissoute en un poco de jugos u olor frió.
Cocer lissement. Añadir el jugo de los lenguados y añadir finalmente mientras que se bate con troncos la mantequilla en pequeños pedazos.
Poner sobre el punto del razonamiento. En una estufa con un sujetador de aceite muy liso atacar los barrios de mandarina y servir los bocaditos de lenguado napados con la salsa y con los barrios de mandarina salteados como guarnición. La salsa que sobre se pone en salsera distinta.
Comentarios de los miembros:
Manos a la obra