Pelamos los langostinos. Las cáscaras y las cabezas las ponemos en un cazo con agua y llevamos al fuego para hacer el caldo. Cocemos las láminas de canelones,segun las instrucciones del paquete. Mientras tanto,en una sartén echamos una gota de aceite,y ponemos a pochar el ajo y la cebolla bien picaditos.
Cuando estén pochados añadimos las setas picadas. Dejamos hacer unos 5 minutos. Agregamos los langostinos también picados,y salpimentamos. Cuando tengamos todo listo retiramos del fuego y reservamos. Cuando las láminas estén cocidas,las escurrimos y colocamos sobre un paño limpio.
Vamos rellenando con la mezcla anterios,y cerramos los canelones. Ahora hacemos la bechamel... En un cazo,ponemos una cucharada de mantequilla,llevamos al fuego y dejamos que se funda. Apartamos del fuego y agregamos una cucharada de harina,y removemos rápido con unas varillas.
Ponemos el cazo de nuevo al fuego,y echamos un vaso del caldo hecho con las cascaras y cabezas de los langostinos. Vamos agregando la leche poco a poco según nos vaya espesando. Salpimentamos.
Esta bechamel la podemos hacer a nuestro gusto ,con mas o menos caldo de pescado,según nos guste mas suave o con más sabor. Ponemos los canelones en un fuente apta para horno,y echamos la bechamel por encima. Espolvoreamos queso rallado y gratinamos.