Sacamos del total de la harina unas 4 cucharadas, hacemos el fermento colocando la levadura, 3 cdas de harina y 8 cdas de agua tibia y una pizca de azúcar. Con un tenedor batimos un poquito, espolvoreamos con harina y dejamos leudar durante 10 minutos.
Una vez leudado agregamos el resto del agua, la harina restante y formamos una masa suave que no se pegue en los dedos. Dejamos descansar tapada en un lugar templado durante 30 minutos.
Para el relleno, llevamos al fuego una sartén con la cebolla picadita y el pimiento. Agregamos la carne picada. Cocinamos hasta que quede bien sequito. Agregamos sal y condimento de pizza y reservamos. Luego que la masa leudó dividimos la masa en dos partes iguales y estiramos del tamaño del molde que vamos a usar.
Colocamos en el molde un poquito de aceite y ubicamos una de las masas estiradas. Sobre esta distribuimos todo el relleno. Si desean pueden poner queso. Tapamos con la otra porción de masa estirada, agregamos la cebolla cortada en Juliana, el condimento de pizza, el orégano y una pizca de sal.
Llevamos a un horno moderado durante 40 minutos. Cuando esté lista, todavía caliente se le puede agregar queso rallado o cremoso que le da muy buen gusto.
Gracias!Nos alegra saber que te ha gustado esta receta! :)