Estira bien la lámina de hojaldre, esta vez he utilizado la del Mercadona. Córtala con la ayuda de un cuchillo afilado en cuatro trozos, de cada uno nos saldrá un "paquetito".
En una sartén untada con aceite haz a la plancha los filetes de lomo a fuego fuerte; reserva Pon una cucharadita de aceite en la misma sartén y dora a fuego suave la cebolla ralladita fina, añade el pimiento verde italiano a tiras y la zanahoria, remueve bien con la cuchara de palo.
Continua a fuego suave y añade los guisantes, los rovellones y las pasas, vuelve a remover bien y deja pochar unos 5 minutos, salpimienta el conjunto
Riega con el vino blanco y deja evaporar el alcohol removiendo de vez en cuando. Apaga el fuego y reserva.
Ahora coloca un filete en medio del cuarto de la lámina de hojaldre y reparte por encima con la ayuda de una cuchara sopera las verduras pochaditas, envuelve con cariño el paquetito y colócalo con la parte "mas fea" hacia abajo en una fuente para el horno, no te olvides de poner una hoja de papel vegetal para que no se pegue!! Pinta con la yema del huevo y la ayuda de un pincel de silicona los paquetitos por encima para que cojan color.
Mete en el horno a 180 grados encendido por arriba y por abajo hasta que estén dorados, y listo!
Comentarios de los miembros:
MUY BUENO, RICO Y DELICIOSO. IDEAL PARA CUANDO SE TIENE INVITADOS.
No voy a tardar en probarla con filetitos de solomillo de cerdo!!!
Exquisita la carne suave y la hojaldre crocante
Fácil y rico
Para chuparse los dedos!!!!!
Se ve muy bien
Que buena pinta tiene,tiene que estar riquísimo