Ponga a recalentar un gran guisado en el cual usted pone un buen avión a reacción generoso de aceite de oliva. Cuando el aceite será caliente, sazone los pedazos de pollo y los frirez en turnos hasta tener todos los pedazos doraditos. Si son creídos en el interior, preocupe no porque con el tiempo, el guisado acabe seguramente de ser hechos. Reservemos los pedazos de pollo.
Lave y pele las zanahorias y fesez monedas de uno medio - centímetro de gordura aproximadamente. Pele y pinche la cebolla más finamente que usted pueda. Lave y pinche el pimiento morrón más fino posible (del tamaño de granos de arroz). En cuanto usted tendrá toda la verdura lista, pone recientemente el guisado en el fuego con el aceite al cual él tiene allí freimiento el pollo. Añada los dientes de ajo completos y sin mudar la piel y toda la verdura pinchada: Zanahoria, cebolla y pimiento morrón.
Vuelva la verdura durante minutos e incorpore el vidrio de aguardiente fino y los pedazos de pollo. Ahora deje que el alcohol se evapora dejando durante unos 5 minutos.
Durante este tiempo, en un cucharón, ponga a recalentar agua con un poco de sal y con el azafrán hasta obtener una infusión de azafrán. Cuando el agua es caliente y muy amarilla, incorpore esta infusión al sofrito con el pollo justo hasta cubrir al pollo.
Ahora incorpore el laurel, baje la fuerza del fuego al nivel medio y deje que el pollo sea cocido poco a poco y no cuvrir el guisado.
Cuando el pollo lleve un sitio de hora de cocción, con la ayuda de un mortero, pilez las almendras por turnos y las incorpora al guisado. Regrese poco y deje que el guisado continúe.
Después de 45 minutos a la 1, el pollo está listo. ¡Adapte sal tan es necesario para eso, énumerez para ser absorbidos los deditos!.
Comentarios de los miembros:
No uso el brandy, no cocino con alcohol, lo sustituyo por un poco de zumo