Cheesecake con fresa

Postre
8 porciones
Fácil
45 min

Ingredientes

8

Preparación

Preparación20 min
Cocción25 min
  • Precalentar el horno a 180 C.Mezclar las galletas trituradas con la mantequilla. Añadir 1 cucharada de agua fría, si necesario un poquito más. Forrar un molde redondo de 22cm y hornear por 10 minutos.
  • Batir el cream cheese con los azucares hasta hacer una crema pálida. Añadir los huevos gradualmente, batiendo bien después de cada adición.
  • Acrecentar las natas y batir un poco más. Poner esta mezcla sobre la masa horneada y hornear a 180 C nuevamente por 15 minutos, bajar para 150 C y hornear por más 30 minutos, cuando el centro de la cheesecake habré estado ligeramente consistente, apagar el horno.
  • Dejar enfriar dentro del horno por 1 hora para que no raje. Cubrir con la mermelada de fresa e llevar a nevera.
EEschocorango.blogspot.com

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: