Para preparar el prefermento mezclamos todos los ingredientes y formamos una bola. La tapamos con film y la metemos a la nevera toda la noche. A la mañana siguiente la sacamos de la nevera media hora antes de comenzar a hacer la masa. Otra opción es hacer el prefermento la misma mañana y esperar a que fermente.
Para hacer la masa ponemos en un bol el agua, el aceite, los huevos, el azúcar y el azúcar invertido, la nata y batimos. Seguido añadimos el prefermento y la harina mezclada con la levadura y el sobre de flan. Amasamos muy bien y formamos una bola que colocaremos en un bol y taparemos con film una hora para que fermente.
Transcurrido el tiempo, partimos la masa en dos trozos para hacer dos fullatres. Cada mitad la dividimos en 3 partes. Con una de las tres partes formamos la base del fullatre extendiéndolo hasta conseguir un grosor de unos 3 mm.
Pincelamos la base con huevo batido y con la otras dos partes de masa, formamos bolitas de unos 30 gramos que iremos colocando sobre la base dejando espacio entre ellas ya que luego aumentan de tamaño. Pincelamos con el huevo la bolitas y dejamos fermentar media hora.
Lo mismo hacernos con la mitad de masa reservada para hacer el segundo fullatre.
Una vez han fermentado los fullatres, espolvoreamos azúcar sobre ellos generosamente. Precalentamos el horno a 200 grados e introducimos la placa con un fullatre en la segunda altura por abajo unos 20 minutos a 180 grados. Y listo!