El plato de lasaña forma parte de un clásico de la cocina italiana. Tradicionalmente servido con carne, bechamel, salsa de tomate y algunas verduras. Nosotros, te proponemos otro relleno, mucho más vegetal: con espinacas, bechamel y queso de cabra, una combinación perfecta!
Lá bechamel como la hágo?
Responder Petitchef:Hola te dejamos el link de una receta de bechamel fácil casera. Un saludo, y buen provecho1 :) ---> http://bit.ly/2rSL1u6 En el siguiente artículo te damos todos los trucos para que te salga perfecta --> http://bit.ly/2Q69BWP
La pasta la cueces previamente o la pones sin cocer
Responder:Existen placas de pasta para lasaña que están preparadas para hacerlas directamente. Para ello tendrás que observar si el paquete que compras es apto. Si no, lo cueces antes y sin problema :)
Esta receta es genial y muy nutritiva, siempre la hago, es super fácil de elaborar y se puede conservar en el refrigerador para llevar al trabajo.
La receta es interesante, pero creo que mejoraría mucho si las espinacas cocidas se saltean con un poco de cebolla picada, incluso quedaría bien con algo de zanahoria rallada, una pizca de pimienta, algunas nueces picadas, un poco de queso rallado....no se cualquier cosa que realce el sabor de la verdura, y le dé mas atractivo, que poner unas espinacas hervidas, que así sin nada son muy sosas y no apetecen para nada.... incluso luego de verlo terminado, no me llama mucho a degustarlo...lo veo como algo muy sin gracia.... es una pena porque es un plato fácil, rápido y que lo puede cocinar incluso hasta quien no sabe nada de cocina...
Tanto la bechamel, con un fino gusto a nuez moscada, como el potente sabor del queso de cabra nos pareció suficiente para que quedará sabrosa. No obstante, como bien dices, es una receta sencilla que se presta a innovar y ajustar a los gustos personales. Tus aportaciones nos parecen estupendas y seguro que también queda riquísima!