1º Precalentamos el horno a 150º. 2º Tamizamos el cacao con la harina y la levadura. 3º Ponemos en un bol la mantequilla con el azúcar, mezclamos. 4º Añadimos uno a uno los huevos, sin añadir el siguiente hasta que el anterior se haya integrado. 5º Incorporamos la harina con el cacao y la levadura poco a poco, mezclamos. 6º Añadimos la leche, mezclamos. 7º Untamos un molde con aceite (o mantequilla) y espolvoreamos un poquito de harina. 8º Llenamos el molde con la mezcla y metemos enl el horno durante 45 minutos-1 hora, aproximadamente. 9º Cuando esté hecho lo sacamos del horno, dejamos templar y desmoldamos. 10º Colocamos sobre una rejilla y dejamos enfriar completamente. 11º Reservamos.
Para la crema de naranja:
1º Tamizamos el azúcar glass. 2º Batimos la mantequilla a punto de pomada. 3º Vamos añdiendo la mitad del azúcar glass poco a poco. 4º Añadimos la ralladura y el zumo de naranja. 5º Añadimos el resto del azúcar poco a poco. 6º Cuando hayamos añadido todo el azúcar, batimos al menos 5 minutos más (velocidad media-alta). 7º Si queremos darle color le añadimos el colorante deseado, mezclamos y reservamos.
Montaje de la tarta:
1º Partimos el bizcocho en dos capas. 2º Mezclamos el zumo de naranja con el chorrito de brandy y, con la ayuda de un pincel, empapamos las dos capas de bizcocho con esta mezcla. 3º Ponemos una fina capa de crema en una de las capas de bizcocho y ponemos la otra encima. 4º Reservamos un poco de crema para decorar (opcional) y con la restante cubrimos la tarta. 5º Decoramos y ¡¡lista para comer!!