Trituramos los biscotes o galletas, si es en la TH en unos segundos están triturados, le añadimos la mantequilla en pomada . Le añadimos los pistachos y mezclamos todo, hasta obtener una pasta.
Le añadimos los pistachos y mezclamos todo, hasta obtener una pasta. Dejamos las hojas de gelatina en agua fría.
Echamos en el vaso de la TH, la nata, la leche de coco, el azúcar, los sobres de cuajada. Le añadimos el coco rallado, programamos 12 minutos a 100º velocidad 3 Retiramos de la TH, dejamos unos 4 minutos que pierda un poco de calor.
La echamos en el aro, despacio sobre la pasta de galletas, llevamos a la nevera hasta que cuaje.
Trituramos el mango con el agua y el azúcar, pasamos por el chino, ponemos en un cazo y llevamos al fuego hasta que rompa a hervir y el azúcar de disuelva, fuera del fuego añadimos la gelatina, bien escurrida y removemos hasta que se deshaga. Y si lo hacemos en la TH, ponemos todo en el vaso, a 100º velocidad 3, 4 minutos, añadimos la gelatina bien escurrida, con el vaso fuera de la peana y removemos que se deshaga.
Cuando este cuajada, la capa de coco, le hacemos unas rallas con el tenedor, y con ayuda de una cuchara, vamos dejando caer la cobertura de mango, así caerá mas despacio y no directamente sobre la cuajada de coco.
Si la dejamos cuajar un día mejor, con ayuda de un cuchillo la desprendemos de las paredes del aro. Deliciosa, con una textura muy suave, y con esa mezcla de sabores el coco y el mango. Sencilla de preparar, muy suave y rica, espero que os guste, besos Adita