En primer lugar vamos pan durante la noche para endurecer un poco al día siguiente, se cortará en rodajas con un grosor de un dedo meñique y reserva .
(Jarabe) Comience con un "jarabe", hay muchas maneras de hacer esto, hacer un almíbar ligero ... y añadir la canela y la ralladura de limón. El jarabe es esencialmente azúcar y agua, mucha más agua que el azúcar, revolver hasta que el azúcar se disuelva, luego cocine a fuego lento hasta que la consistencia deseada. Reserva.
Para el tipo de leche "merengue" hace lo mismo, la leche, el azúcar, la ralladura de limón y la canela y hervir bien. (Leche hervida con azúcar, canela y ralladura de limón).
Tome un poco de color al azúcar antes de añadir el agua para hacer el jarabe y leche para mojar pan. Una vez que tenga la leche y jarabe de obtener piezas de pan mojado en leche que le permite "chupar" a continuación pasar el huevo batido y se fríen. Una vez que todas las rebanadas de pan fritos colocarlos en una cacerola y cubra con jarabe ... y ya está.