Cada vez es más frecuente ver por las calles repartidores de comida en bicicleta o en motillo. Son omnipresentes. Raro es el día en el que no te cruzas con alguno. Y es que el reparto de comidas a domicilio se ha disparado en los últimos meses.
Ya sea porque no tenemos todos los ingredientes en casa, porque no tenemos tiempo de cocinar o simplemente porque nos hemos acomodado y nos falta motivación a la hora de preparar la comida, etc. Las razones son muchas y variadas pero la realidad es una sola: cada pedimos más comida a domicilio.
La comida take away se ha impuesto en nuestra vida cotidiana. Basta con hacer unos cuantos clics en nuestro móvil para disfrutar de ese plato que tanto nos gusta.
El problema (entre muchos otros): el presupuesto. Y sí, porque al pedir día tras día, el dinero de nuestra tarjeta disminuye a pasos agigantados... Una pena, porque realmente nos habría apetecido pedirnos una hamburguesa con sus patatas deluxe o una pizza del italiano nuevo que abrieron la pasada semana en el barrio.
Pero... ¿¡Y si nos levantáramos del sofá y nos pusiéramos manos a la obra!? En pocos minutos podremos estar saciando ese antojo culinario de fin de semana. Así que vamos a ponernos el delantal ¡Hoy, la comida take away la hacemos en casa! Aquí te dejamos todas las recetas que necesitas.
↓↓ Pincha sobre la foto que más te guste para acceder a la receta ↓↓
Comentarios de los miembros:
Muy práctico y útil parafine de semana