Tras compartir contigo una deliciosa versión de ñoquis de parmesano, ahora te presentamos una receta aún más sencilla de ñoquis crujientes y suaves con la freidora de aire, ¡listos en un abrir y cerrar de ojos! Estos ñoquis son perfectos como acompañamiento (constituyendo una excelente alternativa a las patatas fritas o al horno, por ejemplo) o como aperitivo con una salsa de tomate o guacamole casero. No cabe duda de que estos ñoquis sin freír se convertirán en todo un éxito :-)
Engrasar ligeramente la bandeja de la airfryer, luego colocar los ñoquis y volver a engrasar. Agitar la bandeja para distribuir los ñoquis uniformemente y, seguidamente, cerrar la freidora de aire o airfryer.
Encender la airfryer, poner a 200°C durante 10 minutos y empezar a cocinar.
¿Cómo se conservan estos ñoquis? Colócalos en una lata hermética y guárdalos en el frigorífico si es necesario durante un máximo de 3 días. Para recalentarlos, cocínalos en la airfryer durante 3 minutos a 180 °C.
¿Se pueden condimentar estos ñoquis? Por supuesto, solo tienes que condimentarlos con sal, pimienta, orégano y ajo en polvo antes de colocarlos en la bandeja.